Lo Último:

Acrow firma acuerdo con gobierno del Perú para suministrar 101 puentes de acero

7 marzo, 2017 | Por pconstruye
Acrow firma acuerdo con gobierno del Perú para suministrar 101 puentes de acero
Infraestructura

Acrow Bridge,  empresa internacional líder en ingeniería y suministro de puentes, anunció un contrato con Provías Nacional,  para el suministro de 101 puentes modulares de acero.

Acrow participó en una licitación internacional para este contrato de suministro, y compitió contra proveedores de Europa y China.

En los últimos dos años, Acrow ha entregado 65 puentes de acero a Provias Descentralizado, la agencia gubernamental encargada de carreteras y puentes locales, y 60 puentes de acero a Provías Nacional, con lo que el número total de puentes, por parte de esta empresa,  supera los 400.

“Los puentes modulares de acero, como los fabricados por Acrow son una solución ideal para proyectos de desarrollo de infraestructura de transporte a gran escala, ya sea que los proyectos estén ubicados en ciudades urbanas densas o en regiones rurales aisladas”, dijo Bill Killeen, presidente y CEO de Acrow.

“Es un inmenso privilegio y placer trabajar nuevamente con Provías Nacional, a través de nuestro diseño y suministro permanente de puentes desde nuestra fábrica en los Estados Unidos”.

Acrow Bridge ha estado sirviendo a las industrias de transporte y construcción por más de 60 años con una línea completa de soluciones de puente de acero modulares para vehículos, ferrocarril, embarcaciones, uso militar y peatonal.

Fuente: Acrow Bridge

Comments are closed.