Lo Último:

Actual Inmobiliaria presenta tercer proyecto en Miraflores: Mendiburu 642

4 abril, 2018 | Por pconstruye
Actual Inmobiliaria presenta tercer proyecto en Miraflores: Mendiburu 642
Actualidad Empresarial

Actual Inmobiliaria, empresa con 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario, anunció el lanzamiento de su nuevo proyecto Mendiburu 642, ubicado en la cuadra 6 de la calle Mendiburu. El proyecto contará con 45 exclusivos departamentos, distribuidos en 7 pisos, los cuales se dividen en flats y dúplex. Como áreas comunes contará con un lobby a doble altura y un patio de retiro, un nuevo concepto europeo complementado con mobiliario, cubierta y vegetación. Asimismo, los propietarios podrán disfrutar de un rooftop implementado con parrilla para hacer reuniones con amigos o familiares.

La edificación, cuya inversión es de S/. 32 millones tendrá un ticket promedio de S/ 751, 000.

Las dimensiones de los flats van desde 85 m2 hasta 191 m2, así como también se puede encontrar dúplex desde 79 m2 hasta 217 m2, donde destacarán acabados de primer nivel como: tablero de granito negro en cocinas, pisos de porcelanato en baños y pisos de cerámico amaderado en sala – comedor, dormitorios, balcón y cocina. El proyecto contará con una ubicación estratégica, cerca al Malecón de Miraflores el Óvalo Gutierrez, asimismo se encuentra a pocas cuadras de amplias áreas de esparcimiento, variados restaurantes de primer nivel, tiendas de ropa y peluquerías.

“Nuestras proyecciones de crecimiento están en aumento y continúan siendo muy positivas; Esperamos que el sector se reactive y termine con un crecimiento entre 5 y 10 % de unidades vendidas este año. Con la adición del proyecto Mendiburu 642 a nuestra cartera esperamos contribuir a nuestro objetivo de generar ventas por más de S/ 138 millones para el cierre de este año.”, señaló Gustavo Ehni, gerente general de Actual Inmobiliaria.

Para continuar su plan de crecimiento, la empresa planea adquirir 4 terrenos más este año en Miraflores, Cercado de Lima, Magdalena y uno más que está por concretarse. Asimismo, tiene como meta a corto plazo, ubicarse dentro de las 10 principales inmobiliarias del país.  Cabe resaltar que Actual Inmobiliaria ha ejecutado más de 40 proyectos en Chile y entregado más de 5,000 viviendas. En los últimos años, las operaciones se han expandido con éxito en el mercado Latinoamericano hacia Colombia y Perú. En Perú cuenta con una oferta diversificada para los NSE A, B y C.

Comments are closed.