Lo Último:

ASEI presenta “Oficinas Boutique” en Expo Oficinas 2018

3 mayo, 2018 | Por pconstruye
ASEI presenta “Oficinas Boutique” en Expo Oficinas 2018
Actualidad Empresarial1

La Edición 2018 de Expo Oficinas mostrará los proyectos con mayor demanda y las mejores opciones para las empresas que buscan un espacio de trabajo a un precio accesible. En este importante evento, la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) se hace presente con sus proyectos de “Oficinas boutique”, una alternativa de espacio de trabajo que viene ganando fuerza. Expo Oficinas se lleva a cabo del 3 al 5 de mayo en el Centro de Exposiciones del Jockey Club.

 

“La creciente demanda en el mercado de oficinas requiere de alternativas para diferentes segmentos. En ese sentido, las oficinas boutique responden a las necesidades de profesionales independientes, inversionistas inmobiliarios y PYMEs. Se trata de espacios de trabajo que van desde los 20 hasta los 100 metros cuadrados. A la fecha, en Lima hay más de 3 mil oficinas boutique valorizadas en más de mil millones de soles”, comentó Humberto Martínez, director de ASEI.

 

Según estimación de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú, se calcula que en Lima Metropolitana hay una demanda de oficinas no atendida, la cual asciende a 4 millones de m2, por lo que las oficinas boutique se convierten en la respuesta idónea.

Este tipo de oficinas se caracteriza por sus espacios corporativos de menor tamaño que una oficina prime, pero manteniendo los mismos beneficios y estándares de acabados de primer nivel. Otra de sus ventajas, es que se encuentran listas para ser usadas apenas son adquiridas.

 

Esta nueva propuesta de oficinas cuenta con proyectos cuyos precios oscilan entre los 114 mil Soles y los 2 millones 900 mil Soles. Asimismo, cuentan con opciones de financiamiento en el BBVA Banco Continental e Interbank.

 

Las más de 1600 unidades disponibles de oficinas boutique se encuentran estratégicamente distribuidas en distritos como Miraflores, Santiago de Surco, Barranco, Chorrillos, Pueblo Libre, Lince, Cercado de Lima y Magdalena de Mar.

Comments are closed.