Lo Último:

Atlas Copco y Termodinámica forman alianza para atender el mercado de aire comprimido

7 noviembre, 2018 | Por pconstruye
Atlas Copco y Termodinámica forman alianza para atender el mercado de aire comprimido
Actualidad Empresarial1

Atlas Copco, uno de los principales proveedores de soluciones industriales, acaba de firmar un acuerdo de cooperación con la compañía de soluciones para proyectos de ingeniería, Termodinámica.

Con esto, la multinacional sueca busca llevar su oferta de equipos para todo tipo de industria al siguiente nivel, gracias a la capacidad de su nuevo socio para desarrollar sistemas paquetizados, conocidos como “skids”: equipos modulares que incluyen todos los elementos mecánicos, hidráulicos y electrónicos para el funcionamiento total y automático del sistema de aire comprimido, considerando la tecnología de industria 4.0 y el monitoreo remoto.

Sobre esta alianza, Vicente Trenado, gerente general en Perú y Bolivia de Atlas Copco, hizo hincapié en la trayectoria y visión de innovación para los servicios que comparten: “También nos une la vasta experiencia con más de sesenta años en el mercado, así como nuestra oferta con tecnología pionera y compromiso con la capacitación en temas cruciales para la industria peruana”, agregó.

De esta manera, cuando los proyectos de nuestros clientes lo requieran, podrán contar con un sistema integrado de aire comprimido, tratamiento de aire y demás aplicaciones, diseñadas por Termodinámica, con la oferta de equipos de Atlas Copco.

Esta tecnología tiene una utilidad muy versátil, siendo necesaria para actividades como minería, oil and gas, proyectos en el sector salud y para la producción de alimentos y bebidas.

“Esta alianza representa para nuestros clientes una garantía de eficiencia en nuestros servicios, porque sea cual sea su labor, podremos ofrecerle una solución que colme sus necesidades. Junto a Atlas Copco aspiramos a posicionarnos en los proyectos más importantes de la actividad económica del país”, precisó Jaime Segura Cerrón, gerente de Termodinamica.

Tras esta alianza, ambas empresas proyectan un crecimiento importante, haciendo más completa su oferta de productos y soluciones de ingeniería; entregando el mejor servicio, de mano de su experiencia y confianza, adquiridas a través de los años; y consolidando su presencia a nivel nacional.

*foto cortesía

(BQO)

Comments are closed.