Lo Último:

bit2bit Americas extiende BlueFire con apoyo de Innóvate Perú

4 septiembre, 2018 | Por pconstruye
bit2bit Americas extiende BlueFire con apoyo de Innóvate Perú
Actualidad Empresarial

bit2bit Americas, empresa de servicios en tecnología, tiene dentro de su catálogo de productos a BlueFire, software especializado en segmentos tales como construcción, maquinaria y minería, posicionado hace 5 años en el mercado. Este producto cuenta con módulos para Seguridad Empresarial, Recursos Humanos, Gestión de Servicios, Entrenamiento, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, Calidad y Relaciones Comunitarias. BlueFire al día de hoy es utilizado por importantes clientes en Perú y México en diversos segmentos, los cuales cumplen con normas tales como la ISO 14001 y OHSAS 18001. bit2bit Americas inició operaciones el 2011 dando servicios y creando soluciones en el segmento minero peruano.

bit2bit Americas resultó ganadora de uno de los concursos convocados por el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad del Ministerio de la Producción, el cual provee recursos que provienen del Fondo de Investigación y Desarrollo para la Competitividad, FIDECOM, que tiene por finalidad promover la investigación y desarrollo mediante el financiamiento de proyectos de innovación productiva con  participación  empresarial,  que  sean  de  utilización  práctica orientado al incremento de la competitividad.

Como resultado del proyecto ejecutado, bit2bit Americas extendió la funcionalidad de su producto BlueFire para incluir mecanismos de intercambio de información relacionada con datos de entrenamiento, salud y seguros, los cuales son requisitos solicitados por los clientes de los segmentos de la industria atendidos por BlueFire. Estos requisitos usualmente se obtienen a través de empresas especializadas en esos servicios y mediante esta nueva funcionalidad, BlueFire está en la capacidad de intercambiar información con estas empresas. Esto se traduce en mayor eficiencia y calidad en los procesos de acreditación de los colaboradores a través del uso de tecnología.

BlueFire está en constante evolución motivo por el cual bit2bit Americas lanza versiones con mejoras tecnológicas y nuevas características funcionales de forma periódica.Actualmente BlueFire se puede implementar tanto en Cloud como On Premises, dependiendo de las necesidades de cada cliente y bajo el modelo de suscripción.

Comments are closed.