Lo Último:

Chiclayo: Se entregará la buena pro para el proyecto del Terminal Marítimo de Puerto Eten

15 agosto, 2017 | Por pconstruye
Chiclayo: Se entregará la buena pro para el proyecto del Terminal Marítimo de Puerto Eten
Infraestructura

En cuenta regresiva. Este viernes 18 de agosto se entregará la buena pro de la licitación internacional para la elaboración de la cronología de inversiones para el proyecto del Terminal Marítimo de Puerto Eten.

Así lo informó el gerente de la Autoridad Portuaria Regional (APR) Lambayeque, Jorge Nakazaki Servigón, quien agregó que las empresas inscritas en este proceso –conforme al Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace), que suman 13 a la fecha–, presentarán sus ofertas, para luego continuar con la entrega de la buena pro.

Nakazaki afirmó que las empresas provienen de España, Portugal, Inglaterra, Estados Unidos, mientras dos  son peruanas.

Explicó que el valor para el cronograma de inversiones es de 975 mil soles y tiene una duración de cuatro meses.

“Luego de la entrega de la buena pro, el ganador tiene quince días para iniciar su trabajo, el que tiene como objetivo especificar las condiciones financieras y las fechas para el desembolso de la inversión de la empresa que ejecute la obra”, aseveró.

Respecto a la promoción de la inversión del terminal portuario, Nakazaki indicó que este 24 y 28 de agosto llegarán a la región Lambayeque los representantes de los consorcios japonés y coreano, respectivamente, a los que se les llevará a la zona de intervención del proyecto.

Comments are closed.