Lo Último:

C&J Constructores inició obras del proyecto de vivienda Malecón B en Miraflores

7 octubre, 2018 | Por pconstruye
C&J Constructores inició obras del proyecto de vivienda Malecón B en Miraflores
Actualidad Empresarial1

Con una inversión superior a 12 millones de dólares, C&J Constructores inició las obras del proyecto de vivienda “Malecón B”, que está ubicado en Calle Malecón Balta 790 en el distrito de Miraflores. Las obras se iniciaron en el mes de junio de este año y culminarán en diciembre del 2019.

 

Daniela Rodriguez-Larrain, gerente inmobiliario de C&J comentó que el proyecto Malecón B se realiza sobre un terreno de 700 metros cuadrados. Se trata de una edificación de 17 pisos y 5 sótanos; de 35 departamentos, con flats de 180 metros cuadrados, con dúplex de 180 metros cuadrados y 122 metros cuadrados, además de un penthouse de 353 metros cuadrados en el piso 17. Todos con vista a la calle, zona de parrilla en el último piso, sum en el primer piso y un lobby impactante.

 

Explicó que la principal característica de estos departamentos es su distribución, ya que todos cuentan con vista exterior y con excelente luz, además de su ubicación céntrica y cerca al malecón. Está dirigido a las personas que les gusta vivir cerca al mar por su excelente ubicación así como a familias mayores o las que recién se están formando.

 

¨Es importante destacar que este proyecto se financia con el BCP y con el Fondo Inmobiliario de C&J. Las ventas de los departamentos empezaron en marzo del 2018 y a la fecha se han vendido 14 departamentos de los 35, lo que significa un 40% vendido. El precio de los departamentos oscilan en promedio de US$ 340 mil de 122 metros cuadrados y US$ 500 mil de 180 metros cuadrados”.

Comments are closed.