Lo Último:

Conoce el Asfalto Líquido de Z Aditivos S.A

2 agosto, 2018 | Por pconstruye
Conoce el Asfalto Líquido de Z Aditivos S.A
Actualidad Empresarial

El asfalto es un material viscoso y pegajoso, cuyas aplicaciones se extienden a través de diferentes rubros. En el ámbito constructivo, se utiliza para la pavimentación de caminos y como aglomerante para carreteras y autopistas.

Z Aditivos S.A. ofrece todo un abanico de productos para la construcción de carreteras, entre ellos se encuentra el denominado ASFALTO LÍQUIDO. Este producto, de curado lento, se aplica en frío y su consistencia permite ser mezclado con agregados pétreos mediante revoltura mecánica.

Sus principales ventajas consisten una buena adherencia con el resto de agregados, una acción repelente al agua y no necesita calentarse por su aplicación en frío, que a la vez facilita su tratamiento.

Principalmente, se utiliza como imprimante para carreteras, para juntas de asfalto (mezclando con arena hasta obtener la consistencia correcta para rellenar los espacios), para prepararlo en frío y para la elaboración de carpetas asfálticas. También puede ser usado como pintura.

Este producto ha sido suministrado, por ejemplo, en varios proyectos del distrito de Los Olivos, así también como en el mejoramiento de los servicios turísticos públicos del pueblo de Quinua en Ayacucho.

Dentro de oferta de productos carreteros de Z Aditivos S.A. se encuentran el ESTABILIZADOR Z, que permite estabilizar el pavimento; y RICOT Z, que consiste en un aditivo para mejorar el asfalto tanto en su adhesividad como impermeabilidad.

Comments are closed.