Lo Último:

Conozca más sobre las propiedades de Z Químico

1 junio, 2018 | Por pconstruye
Conozca más sobre las propiedades de Z Químico
Actualidad Empresarial

La empresa peruana Z Aditivos S.A. ofrece una amplia gama de productos para construcción de la más alta calidad. Entre ellos se encuentran los endurecedores de piso. Productos que otorgan dureza y resistencia a losas industriales o que vayan ser sometidas a altos índices de tránsito, impacto y/o abrasión. Z QUÍMICO es uno de los endurecedores que ofrece la marca, que además de cumplir está función, impermeabiliza la losa de concreto.

Z QUÍMICO es un producto líquido, incoloro y biodegradable. Al ser aplicado sobre la losa, forma una película dura y resistente a la abrasión. Dentro de sus ventajas, ofrece una acción impermeabilizante que facilita la retención de humedad e impide el paso del agua. Al ser un producto líquido, elimina los agrietamientos irregulares y resulta ser de fácil aplicación.

Este endurecedor se utiliza para aumentar la dureza superficial de pisos de concreto, pudiéndose utilizar, además de pisos industriales, en almacenes, centros comerciales, estacionamientos, corredores, rampas y en todo piso de concreto donde se desee incrementar su resistencia.

Su rendimiento va de 15m² a 20m² por galón, dependiendo de la porosidad del sustrato. Viene en presentaciones de un galón, cinco galones y cilindros de cincuenta y cinco galones.

Z Aditivos S.A. ofrece otros endurecedores como Z PISO, producto en polvo de fácil aplicación; Z PLATE con partículas metálicas para darle a los a pisos mayor resistencia a la abrasión e impacto; y Z ACRÍLICO POLIURETANO, que consiste en una membrana dura y ligeramente elástica para la protección de las losas frente al impacto.

En muchos proyectos como plantas industriales, almacenes, centros comerciales, entre otros, la necesidad de aplicar endurecedores de piso, se vuelve imprescindible para darle a las losas la dureza y resistencia que requieren para que las actividades a las que serían sometidas, puedan ejecutarse sin problemas, evitando de esta forma, un mayor gasto en reparaciones.

 

Comments are closed.