Lo Último:

Divemotor entrega flota de 7 unidades a empresa de transportes

24 octubre, 2018 | Por pconstruye
Divemotor entrega flota de 7 unidades a empresa de transportes
Actualidad Empresarial

Empresa Comunal de Servicios Múltiples Chavín, dedicada a brindar  servicios para la minera Milpo, adquirió su primera flota de 7 unidades Freightliner Columbia CL120, iniciando así su relación con Divemotor y los remolcadores americanos más vendidos del país.

 

Con esta adquisición, la empresa comunal con sede en Chincha, empezará una nueva línea de negocio para la comunidad enfocada en realizar operaciones de transporte de cemento a granel. De esta manera, busca satisfacer las necesidades y exigencias de sus clientes y maximizar los niveles de ganancia y productividad, adquiriendo vehículos de gran desempeño, eficientes en el consumo y gran capacidad de carga útil.

 

El CL120 es un modelo de remolcador muy versátil que se puede utilizar en un rango muy amplio de aplicaciones. Se caracteriza por su bajo peso, lo que le permite tener un excelente confort sin sacrificar la capacidad de carga combinada respecto a otras alternativas del mercado. Cuenta con un diseño aerodinámico con menor resistencia al viento, lo que mejora el consumo de combustible.

 Chavin003

Robert Peve, Presidente de Empresa Comunal de Servicios Múltiples Chavín, sostuvo que su firma apuesta por los camiones Freightliner debido al respaldo que le brinda Divemotor y su red de sucursales más grande del país, garantizando disponibilidad de tallares a nivel nacional y contrato de mantenimiento. Por ello, apuestan con la plena confianza de iniciar una relación sostenida con la marca Freightliner en el futuro.

 

Por su parte el Gerente de Camiones de Divemotor, José Antonio Heredia, aseguró que la Empresa Comunal de Servicios Múltiples Chavín tendrá una próspera actividad comercial gracias a las unidades adquiridas, las cuales le generarán rentabilidad con lo que lograrán destacar en el rubro al haber asegurado su inversión en las manos de Divemotor.

 

“Divemotor y Freightliner le garantizan a la empresa un desempeño óptimo, eficiencia y reducción de costos. El modelo Columbia es diseñado y fabricado para el transporte de carga y se pueden movilizar por casi cualquier carretera del país. Ellos cuentan ahora con el mejor servicio postventa, tienen un gran apoyo financiero y un precio competitivo acorde al mercado”, destacó el ejecutivo.

 

Asimismo, destacó que cuentan con un excelente servicio postventa, a través de los 30 puntos de atención de Divemotor a nivel nacional, lo cual garantiza una rápida atención y respuesta frente a cualquier eventualidad. También destacó que cuentan con un stock de repuestos muy completo del mercado.

 

 

Comments are closed.