Lo Último:

El Rally Iveco llega a la Ciudad Blanca

6 febrero, 2018 | Por pconstruye
El Rally Iveco llega a la Ciudad Blanca
Actualidad Empresarial1

Iveco, marca representada por Motored – empresa automotriz de Ferreycorp – inició las presentaciones de los modelos Trakker, Stralis, Eurocargo e Iveco Bus en el evento denominado “Rally Iveco 2018” el pasado 25 de enero en Arequipa. Esta actividad recorrerá las diversas ciudades del Perú, durante la primera mitad del año, con el objetivo de que los clientes de la marca conozcan los últimos avances tecnológicos, el respaldo y las soluciones de transporte para los sectores: minería, construcción, transporte de carga en general, transporte urbano, entre otros.

Al respecto, Milko Guerovich, gerente de negocio Iveco, afirmó lo siguiente: “El objetivo de Iveco al realizar este tipo de actividades es ampliar progresivamente nuestros lazos con todo el Perú y así impulsar los negocios de nuestros clientes, por ello hemos visitado Arequipa, una ciudad con grandes oportunidades de crecimiento y en los próximos meses visitaremos Trujillo, Lima, Cajamarca, Cusco, Huancayo y Piura para la presentación de nuestros productos.”

Cabe resaltar que Arequipa es un mercado muy importante para Motored e Iveco porque es una de las regiones que aporta mayor crecimiento a la economía peruana, principalmente de la industria minera. Así pues, la ciudad tiene una de las minas más grandes de cobre del mundo que le ha permitido liderar la producción y aportar el 16.49% del PBI extractivo.

También es importante señalar que los vehículos Iveco se caracterizan por su resistencia, versatilidad y confort para los usuarios. Así mismo, presentan una gran capacidad de carga, bajos costos de operación y un elevado rendimiento. La capacidad de los vehículos Iveco ha sido probada en las condiciones más duras como el reciente Rally Dakar 2018 y el África Eco Race donde obtuvo el 1er lugar. Todos estos factores hacen que cada vez más empresas peruanas tomen la decisión de confiar en Iveco para el desarrollo de sus actividades.

Iveco es una marca representada en el Perú por Motored, empresa automotriz de la corporación Ferreycorp, que brinda soluciones para el transporte de carga en general y pasajeros, la minería, la agroindustria y la construcción. Ofreciendo un servicio posventa de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos. Entre los principales modelos que comercializa en nuestro país se encuentran los modelos Trakker Hi-Land, Astra, Stralis Hi-Way, Eurocargo, Chasis Bus 170S28, entre otros.

 

Comments are closed.