Lo Último:

Empresas de Ferreycorp lograron destacada participación en Expomina 2018

19 septiembre, 2018 | Por pconstruye
Empresas de Ferreycorp lograron destacada participación en Expomina 2018
Actualidad Empresarial

Las empresas de la corporación Ferreycorp, líder en comercialización de bienes de capital y servicios relacionados, tuvieron una destacada participación en la feria minera Expomina 2018. Los stands de Ferreyros -líder en maquinaria pesada en el Perú- y de Soltrak -especialista de soluciones en consumibles para la industria- fueron premiados entre los mejores de la feria.

Fargo, Forbis Logistics y Soluciones Sitech Perú, junto a las empresas antes mencionadas, presentaron un completo portafolio de productos y servicios para la minería nacional, el cual abarca maquinaria pesada, consumibles, servicios logísticos y tecnología.

Además, como parte del Foro Técnico de Mantenimiento de Maquinaria Minera, Ferreyros presentó la exposición “MARC: Una opción de mantenimiento preventivo mejorado”, a cargo de Santiago Basualdo, gerente zonal sur de la División Gran Minería.

Maquinaria pesada

Como se informó, Ferreyros brindó en la feria información sobre su portafolio de productos y servicios para la minería, líder en el país. Destacó familias tales como los cargadores de bajo perfil CAT, para la minería subterránea; diversas modalidades de atención experta al sector, que comprende el soporte en su propio lugar de operación; y alternativas de generación de energía.

Contó con un simulador de operación de la pala eléctrica CAT 7495, que permitió al público vivir la experiencia de producir con el equipo más grande del portafolio Caterpillar en el Perú.

Soltrak

Consumibles

Soltrak, especialista de soluciones en consumibles para la industria, ofreció en su stand un novedoso concepto basado en la experiencia, para exponer sus principales propuestas de soluciones a la minería peruana.

Presentó sus principales líneas: lubricantes Chevron, con los que ha expandido sus capacidades de distribución de lubricantes a nivel nacional, como Distribuidor Master para todo el Perú; neumáticos Goodyear, con los que atiende a la minería nacional desde hace 18 años; y seguridad industrial, con prestigiosas marcas como 3M, Ansell, MSA, Kimberly Clark, entre otras. Asimismo, dio a conocer a su portafolio de servicios de valor agregado.

Logística sin límites

Fargo, empresa especializada en almacenamiento, transporte y logística de proyectos, que celebra 35 años de operaciones en el país, ofreció información sobre sus servicios de depósito temporal de contenedores; almacenamiento simple; depósito temporal de carga suelta y rodante; y transporte y distribución de carga a nivel nacional.

Por su parte, Forbis Logistics, agente de carga, detalló sus modalidades de transporte internacional de carga vía aérea y marítima. Con oficinas en Lima, Santiago de Chile y Miami, donde ubica su almacén principal, se especializa particularmente en carga sobredimensionada y time critical.

Tecnología

Soluciones Sitech Perú, que integra tecnologías para crear soluciones que aporten a la productividad y seguridad de la minería y construcción, estuvo presente en Expomina con soluciones de seguridad (monitoreo de fatiga y anticolisión) y de productividad (monitoreo de ciclos de carguío y acarreo, así como de pesaje).

*foto cortesía

(BQO)

Comments are closed.