Lo Último:

Gama de impermeabilizantes de Z Aditivos S.A.

5 septiembre, 2018 | Por pconstruye
Gama de impermeabilizantes de Z Aditivos S.A.
Actualidad Empresarial

Z Aditivos S.A. es una empresa nacional con más de 30 años en el mercado fabricando y comercializando aditivos para concreto, suelo y asfalto. Dentro de su oferta de productos, se encuentra una amplia gama de impermeabilizantes para cada tipo de requerimiento.

Los impermeabilizantes para tarrajeo permiten prevenir o reparar daños en las superficies causados por filtraciones de agua o salitre. Z1 POLVO y Z1 LÍQUIDO permiten trabajar un tarrajeo impermeabilizado y resanar con mucha facilidad.

Para impermeabilización de techos, destacan los impermeabilizantes Z 2000 y la MEMBRANA LÍQUIDA DE POLIURETANO PUZ, que crean una película sobre la superficie que actúa como una barrera elastomérica frente al paso del agua, evitando que traspase las superficies.

Sin embargo, la impermeabilización de toda estructura debe hacerse desde los cimientos, ya que es de allí desde donde empezará a subir la humedad. Es en este caso donde se aplican productos como Z BITUMEN, que crea una película protectora de gran resistencia a la humedad, agua, vapor, ácidos y álcalis, además de ser inocua a los líquidos.

Finalmente, hay impermeabilizantes que pueden ser incorporados dentro del concreto. PREVENTIVO Z, es un impermeabilizante que además de impermeabilizar la estructura final aumenta su resistencia, evitando fisuras por capilaridad. Además, la marca nacional cuenta con varios productos con efecto impermeabilizante como lo es el plastificante Z FLUIDIZANTE IR.

Z Aditivos S.A. ofrece una gran variedad de soluciones para cada necesidad en el rubro de la construcción. Cuentan con más de 130 productos, lo cual termina siendo un indicador de la variedad de opciones que ofrece a sus clientes, con resultados satisfactorios.

Comments are closed.