Lo Último:

Gore San Martín inaugurará 13 locales escolares por más de S/ 32 millones

9 agosto, 2018 | Por pconstruye
Gore San Martín inaugurará 13 locales escolares por más de S/ 32 millones
Infraestructura

Próximamente el Gobierno Regional de San Martín, con una inversión superior a los S/ 32 millones, inaugurará 13 nuevos locales escolares en la provincia de Moyobamba. Estas modernas infraestructuras serán construidas de material noble, totalmente equipadas e implementadas con mobiliario, equipos y materiales educativos necesarios para la formación integral de los niños y niñas.

Desde el gobierno regional informaron que los nuevos locales se ubican en los distritos de la provincia de Moyobamba y la zona rural de estas jurisdicciones: dos instituciones en Calzada, uno en San Francisco de Pajonal, uno en Yantaló y otro en Nuevo San Ignacio; cuatro nuevos locales en Soritor; asimismo, en Villa El Triunfo, San Marcos, Nuevo Horizonte y uno en la zona urbana de Moyobamba, la I.E.I. 00659.

El gobernador regional Víctor Noriega Reátegui, manifestó que en el marco de la política institucional y teniendo como tema prioritario, y uno de los pilares de la intervención estratégica al sector Educación, continúan esforzándose para cumplir los compromisos de mejora en la calidad y comodidad para todos los estudiantes y docentes de zonas urbanas y rurales.

Asimismo, Noriega Reátegui, informó que en otras provincias de la región también caminan próximo a culminar nuevos locales escolares, gracias al presupuesto transferido por el Ministerio de Economía y Finanzas en estrecha relación con el Ministerio de Educación y que son gestionados en los Gore Ejecutivos.

*foto referencial

(BQO)

Comments are closed.