Lo Último:

Grupo Creativa presenta 4 proyectos inmobiliarios en simultáneo

1 agosto, 2018 | Por pconstruye
Grupo Creativa presenta 4 proyectos inmobiliarios en simultáneo
Actualidad Empresarial

Con una inversión de 50 millones de dólares, el Grupo Creativa anunció el desarrollo de 4 nuevos proyectos inmobiliarios en la ciudad de Lima.

Grupo Creativa, Constructora e inmobiliaria con más de 30 años en el mercado, apuesta por el País y el sector al desarrollar en simultáneo cuatro proyectos inmobiliarios. La preventa comienza desde el 01 de Agosto.

Se trata de conceptos dirigidos al segmento Premium. Tres proyectos residenciales y uno de oficinas, Boss, Poise, Touch y Hub 27 buscan presentar una oferta inmobiliaria interesante y atractiva respondiendo a las necesidades de los nuevos estilos de vida en los ámbitos familiar y laboral.

Fernando Carrasco, gerente general, señala que la innovación y calidad son elementos claves que están presentes en todos los proyectos del grupo. “Buscamos una oferta diferenciadora en nuestros proyectos, la innovación está presente tanto en el diseño como en la construcción, incorporamos técnicas y diseños amigables con el medio ambiente y ofrecemos a nuestros clientes un valor agregado por encima del standard del mercado”.

En los cuatro proyectos se emplearán sistemas constructivos de vanguardia que permiten tener un mejor desempeño estructural y antisísmico, todo esto acompañado con equipamiento y acabados que brindan mayor confort para los compradores.

creativa2

“Acorde con nuestra política y nuestros estándares de calidad, mantenemos una alta optimización de espacios en cada unidad inmobiliaria, llegando como mínimo a un 87% de área útil sumado a las tendencias arquitectónicas con diseños creativos y máxima funcionalidad” comentó Roberto Enríquez Barinotto, Gerente de Proyectos.

El proyecto Poise ubicado en La Aurora Miraflores, centra su propuesta en el equilibrio Naturaleza/Ciudad dirigido a familias jóvenes que necesitan estar en el centro de todo,  disfrutando de la naturaleza y del entorno social. Se juega mucho con la percepción orgánica (formas de la naturaleza) y lo geométrico.

Una de las propuestas más innovadoras es el proyecto Hub 27, se trata de oficinas boutique ubicadas en el corazón del distrito financiero de San isidro. Frente a la necesidad de los nuevos profesionales independientes o freelance, como arquitectos, diseñadores, productores; etc o empresas que desean manejar recursos más eficientes, se ofrecen oficinas versátiles a medida de cada negocio en formatos que van desde 11 m2 hasta 65 m2 y que cuentan con áreas comunes: Patio inglés, terraza, 15 salas de reuniones (2 por piso), 1 sala de conferencias.

Mientras que la propuesta Touch,  con estilo Vanguardista y ecléctico,  es un proyecto residencial ubicado en Monterrico, que contempla elementos de sostenibilidad para preservar el medio ambiente: Paneles solares y movilidad sostenible (Estación de bicicletas equipada).

Finalmente, para un segmento luxury, el grupo presenta el proyecto Boss en el Golf de San Isidro, con techos altos para mayor iluminación y sensación de amplitud y con la exclusividad garantizada, al tratarse de sólo son nueve departamentos.

Respondiendo a su compromiso de calidad y mejora continua, el grupo cuenta con una certificación de la norma ISO 9001:2015, relacionada con la gestión de la calidad en los procesos core del negocio para el desarrollo, construcción y venta de proyectos inmobiliarios. En la actualidad vienen ejecutando la implementación de SAP Business One, teniendo como fecha de culminación el 31/10/2018. Este software se utilizará en los procesos de soporte clave y en procesos nuevos tales como CRM, ventas y post venta.

En los últimos 5 años el Grupo Creativa de capital peruano ha ejecutado un total de 13 proyectos generando ingresos superiores a 50 millones de dólares. La empresa tiene planificado, en los próximos 2 años, alcanzar niveles de ventas del orden de 65 millones de dólares.

 

Comments are closed.