Lo Último:

Historia

caratulapcEl GRUPO DIGAMMA, empresa especializada en el desarrollo de herramientas de negocios e información, y con reconocida experiencia en la edición de la revista “Rumbo Minero”, publicación líder que desde el año 2004 viene brindando información actualizada sobre minería, decidió trasladar el mismo esfuerzo al sector Construcción, que en los últimos años está experimentado un crecimiento constante que lo ha convertido en uno de los principales motores de nuestra economía.

Es así que en octubre del 2009 el GRUPO DIGAMMA liderado por Jorge León Benavides, Arturo Bullard González y Pilar Benavides Alfaro, lanza al mercado la primera edición de la revista PERÚ CONSTRUYE, como parte de su estrategia de consolidación en el segmento de revistas empresariales especializadas.

Es por ello que anualmente la revista PERÚ CONSTRUYE publica una edición especial en la que incluye el Directorio de Proveedores de Construcción, donde podrá encontrar de manera sencilla y clasificada a las principales empresas de su interés, además de toda la oferta de productos, servicios y suministros para el sector.

PC23WEB

Desde esa fecha PERÚ CONSTRUYE se viene abriendo paso en este importante rubro con un formato distinto que busca brindar información especializada y de interés a los profesionales del sector, logrando convertirse en una valiosa herramienta a la hora de hacer negocios.

Con seis ediciones al año, PERÚ CONSTRUYE informa de manera profesional obras de infraestructura y edificación, analiza temas de interés y muestra los nuevos desarrollos tecnológicos que día a día modernizan la industria de la construcción.

A ello se suma que el GRUPO DIGAMMA, especialista en organizar ferias como EXPOMINA, MINPRO, etc, realizará cada dos años la feria EXPO ARCON, a fin de contribuir con el desarrollo del sector.

Este importante evento reune a proveedores, contratistas e inversionistas en una extensa sala de exhibición que será acompañada, en la parte académica, por fórums internacionales de relevante interés.

Asimismo cuenta con una sección especializada en Arquitectura & Diseño, dirigida específicamente a arquitectos y diseñadores de interiores, quienes participan -a través de sus creaciones y recomendaciones- en el desarrollo de los temas propuestos para el año.