Lo Último:

Hotel Holiday Inn Lima Airport inicia operaciones en el Callao

10 enero, 2018 | Por pconstruye
Hotel Holiday Inn Lima Airport inicia operaciones en el Callao
Actualidad Empresarial

Operaciones Turísticas Peruanas SAC inició las operaciones del nuevo Holiday Inn Lima Airport, hotel con 179 habitaciones, ubicado en la provincia constitucional del Callao, frente al aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Para la construcción e implementación del hotel -que duró aproximadamente 1 año y 4 meses-   la empresa ha invertido aproximadamente  25 millones de dólares. Está ubicado dentro del Centro Aéreo Comercial (CAC) específicamente en la esquina de las avenidas Faucett con Tomás Valle.

holiday2

El establecimiento que se levanta sobre un terreno de 1500 m2 y tiene un área construida de 12,000 m2- cuenta con un diseño contemporáneo con espacios amplios y abiertos, pero a la vez acogedores y accesibles.

Cuenta con 8 niveles, en donde se ubican las áreas sociales como el lobby que permite el  ingreso al Business Center con la recepción. Cuenta con un restaurante y bar, asimismo para las  reuniones se ha destinado 9 modernas salas y directorios para albergar a más de 500 personas. También se ha dispuesto en el primer nivel un gimnasio e hidromasaje  techado para los huéspedes.

Operaciones Turísticas Peruanas celebró un contrato por 20 años con InterContinental Hotels Group (IHG) por la franquicia de la marca  Holiday Inn, de esta manera se convierte así en la segunda marca de IHG que opera en nuestro país.

holiday1

La primera fue el Crowne Plaza que viene funcionando con éxito en el distrito de Miraflores desde hace más de 10 años siendo operada por los mismos inversionistas también bajo contrato de franquicia.

Dentro de los servicios que ofrece el nuevo centro de hospedaje está el servicio de traslado gratuito del aeropuerto al hotel, y viceversa las 24 horas  del día.  Cuenta, además, con programas especiales orientados a los niños  huéspedes como el tradicional Kids Eat Free por el que los infantes que estén  alojados  en el hotel  tienen un menú especial gratuito.

Asimismo los huéspedes acumularan también puntos gracias a IHG Rewards Club, el programa de lealtad hotelero más completo que les permite canjear estadías en cualquier hotel IHG del mundo.

 

Comments are closed.