Lo Último:

House Bussines y Renting renuevan su confianza en Iveco

5 marzo, 2018 | Por pconstruye
House Bussines y Renting renuevan su confianza en Iveco
Actualidad Empresarial

Iveco, marca representada en nuestro país por Motored – empresa automotriz de Ferreycorp, efectuó la entrega de 6 camiones Iveco Trakker, mediante Renting SAC, a la empresa House Bussines, fundada hace más de 12 años en la ciudad de Trujillo y especializada en la ejecución de obras de ingeniería. En esta ocasión los vehículos adquiridos serán destinados al movimiento de tierras para el desarrollo de una obra en la carretera de Saposoa, situada en la selva del Perú.

Respecto a esta adquisición que bordea los US$ 900,000, Orlando Games, administrador de la empresa House Bussines, afirmó: “Consideramos que la marca Iveco es una de las más representativas en el mercado a nivel de maquinaria pesada y nosotros ya venimos trabajando con ellos cerca de 4 años, nuestra primera adquisición fue en la ciudad de Trujillo, ya tenemos la experiencia y es por ello que confiamos en el desempeño de estos vehículos. Además, contaremos con Iveco como socio estratégico para nuestras próximas adquisiciones.”

Cabe resaltar que el Trakker Hi-Land, es capaz de desarrollar una potencia de 420 CV, es un vehículo capaz de adaptarse a las condiciones geográficas más difíciles, haciendo posible trabajar en terrenos inaccesibles y abruptos, ideal para las operaciones requeridas por House Bussines. Además, la cabina de este camión está diseñada para brindar al conductor ergonomía, comodidad, información clara y a la mano y especialmente seguridad; ubicándose en la cima de su categoría enfocado en un ambiente de trabajo ideal que favorezca la productividad.

Milko Guerovich, gerente de negocio Iveco, resalta: “Ratificamos nuestra alianza con House Bussines quienes ya tienen una buena experiencia con la marca y las nuevas tecnologías que vienen asociadas a nuestros camiones, dentro de las que destacan: la caja automatizada, un excelente motor con una muy buena relación torque/potencia y bajos niveles de consumo de combustible; es por ello que han renovado su confianza en Iveco con esta adquisición que estará destinada para trabajar en la carretera de Saposoa, en la selva”.

Por su parte, Renting SAC – empresa peruana con más de 12 años de experiencia en el arrendamiento de vehículos bajo la modalidad de Leasing Operativo, fue la encargada de intermediar en esta compra y Ricardo Garaycochea, Supervisor de Flotas, declaró que se siente muy a gusto de trabajar con Iveco: “Ya tenemos en vísperas una treintena de camiones por entregar, estamos trabajando en ello, es un monto bastante importante y estamos muy contentos”.

Iveco, marca representada en el Perú por Motored, cuenta con camiones que se caracterizan por su alta performance, resistencia y durabilidad. Presentan, además, bajos costos de operación y un elevado rendimiento. A esto se suma que la marca italiana cuenta con un equipo especializado capaz de asesorar a los clientes desde la concepción de sus proyectos. Entre los principales modelos que comercializa en nuestro país se encuentran los modelos Trakker Hi-Land, Astra y Stralis Hi-Way.

Comments are closed.