Lo Último:

INYECTPLAST Z: Aditivo expansivo especial para inyección de concreto

5 abril, 2018 | Por pconstruye
INYECTPLAST Z: Aditivo expansivo especial para inyección de concreto
Actualidad Empresarial

Los expansivos son productos desarrollados para contrarrestar las contracciones que se dan durante el fraguado del concreto, de forma que al secar, mantiene el volumen original, evitándose vacíos que puedan afectar las estructuras. Dentro de la oferta de aditivos expansivos de Z Aditivos S.A. se encuentra INYECTPLAST Z, un producto con agentes plastificantes y expansores, libre de cloruros, especial para postensados.

INYECTPLAST Z actúa sobre la mezcla como expansor y desfloculante. Además, al tener agentes plastificantes, brinda mayor trabajabilidad a la mezcla. Otorga mayor resistencia, impermeabilidad y adherencia al concreto. Dispersa las partículas del cemento dentro de la suspensión acuosa y permite una mayor penetración de la lechada del concreto dentro de las fisuras y porosidades.

Este producto expande el material inyectado cubriendo las fisuras y cavidades, ya que es utilizado como concreto de relleno e inyección. Adicionalmente se utiliza para juntas de ductos, hormigón y es especial para la reparación de cangrejeras y concretos dañados.

La dosificación para postensado, va de 450gr a 600gr por bolsa de cemento. Para expandir, se dosifica 850gr del producto por bolsa de cemento. Viene envasado en bolsas de 15Kg, por lo cual una bolsa de cemento más INYECTPLAST Z otorga 20 litros de relleno.

Comments are closed.