Lo Último:

Ministra Pessah inspecciona construcción de hospital en Pacasmayo

20 abril, 2018 | Por pconstruye
Ministra Pessah inspecciona construcción de hospital en Pacasmayo
Infraestructura

Un caro anhelo de miles de pobladores del valle Jequetepeque empieza a vislumbrase: la construcción del hospital estratégico de Pacasmayo. Con este motivo arribó ayer, la ministra de Salud, Silvia Pessah Eljay, acompañada del gobernador de La Libertad, Luis Valdez Farías, para verificar el avance de la construcción de uno de los más grandes y modernos hospitales estratégicos de la región.

 

La obra demandará una inversión de 73 millones 72 mil 983 soles y se edifica sobre un área de 8 mil metros cuadrados. Según los técnicos, la obra presenta un avance de 3 % y se estima quedará lista en 18 meses, publicó el diario La Industria de Trujillo.

 

Al respecto la ministra expresó: “De esta manera hacemos realidad el sueño de los pobladores de este valle. Como Gobierno y como ministerio hemos venido a honrar los compromisos hechos en los últimos meses. Por eso en una jornada maratónica nos hemos reunido en Lima los ministros y gobernadores regionales para tratar de llegar a todo el país con proyectos que estaban pendientes o abandonados”.
Agradeció a las personas y autoridades que asistieron a la ceremonia, tras indicar que era un honor estar en Pacasmayo, tierra a la que quiere mucho y a donde no llegaba hace muchos años.
“Quiero decirles que esto no es una primera piedra, sino el esfuerzo para garantizar la salud de todos y todas las peruanas. Es un compromiso que tenemos como gobierno y lo vamos a cumplir”, sentenció.

 

Comments are closed.