Lo Último:

New Holland Construction marca su presencia en grandes ferias Latinoamericanas

10 abril, 2018 | Por pconstruye
New Holland Construction marca su presencia en grandes ferias Latinoamericanas
Actualidad Empresarial1

A poco más de un mes de su participación en la primera gran muestra del agro argentino, donde exhibió maquinaria en sinergia con New Holland Agriculture e IVECO, New Holland Construction estará presente junto a sus distribuidores en el Encuentro de Contratistas Mineros de Perú y en Construfer, la feria internacional de construcción más importante de Guatemala.

El Encuentro de Contratistas Mineros de Perú tendrá lugar del 11 al 13 de abril en el Centro de Convenciones Cerro Juli de la ciudad de Arequipa. Este evento que reúne a empresarios, profesionales y técnicos del sector minero y de la construcción está organizado por la ACOMIPE (Asociación de Contratistas Mineros del Perú) y contará este año con disertaciones técnicas, conferencias, ruedas de negocios, exposiciones comerciales y la exhibición de equipos, maquinaria, productos y servicios mineros.

Allí, New Holland Construction participará de la mano de Rafael Fermín, gerente de Negocios del área de América Latina y de representantes de Whitmory Corporation, distribuidor oficial de la marca en Perú, quienes exhibirán una retroexcavadora modelo B95B.

La retroexcavadora New Holland B95B cuenta con 95 HP de potencia, motor turbo electronic de 4.500 c.c. de cilindrada, tracción 4×4, cabina cerrada, calefacción y aire acondicionado.

Estos equipos se adaptan a las condiciones más variables y adversas, ya que están equipadas con funciones que aumentan su versatilidad y productividad. Su nuevo diseño de brazo y su fuerza de excavación la convierten en una herramienta excelente para realizar zanjeos o excavaciones de alto rendimiento. En cuanto a su motor, es importante remarcar que posee mayor torque y potencia, sumado a su mayor capacidad de arranque en climas fríos y sus bajas emisiones, avaladas por certificación Tier III.

“New Holland Construction tiene una fuerte presencia en toda América Latina y estos eventos no nos pasan desapercibidos, ya que son cruciales para entrar en contacto con todos los eslabones del sector. Nuestra marca hace punta en todos los países y hace un aporte invaluable a la fuerza productiva de la construcción en Perú”, destacó Fermín

.

“Nuestra marca es muy competitiva y estamos  interesados en seguir creciendo en Perú. Tenemos la convicción de que este encuentro será terreno fértil para seguir impulsando ese desarrollo”, expresó Paula Araujo, gerente de Marketing de New Holland Construction para América Latina.

Otra de las ferias donde la firma dirá presente es Construfer, la muestra de la construcción más importante de Guatemala que se desarrollará del 19 al 22 de abril en el Parque de la Industria.

En su décimo tercera edición, Construfer contará con conferencias, talleres y noventa empresas nacionales e internacionales distribuidas en más de 145 stands. Esta feria es organizada por la Cámara Guatemalteca de la Construcción y es la elegida por empresarios de la región para presentar productos, brindar servicios y mostrar sus innovaciones en materia de tecnología para el rubro de la construcción.

Allí la firma contará con la presencia de Medardo Trujillo, gerente de Territorio de New Holland Construction para el norte de América Latina y representantes de Canella S.A., distribuidor oficial de New Holland Construction en Guatemala

Allí, la marca exhibirá una retroexcavadora B95B, una excavadora hidráulica E215C EVO y una minicargadora L223.
La excavadora hidráulica E215C EVO cuenta con un motor FPT con Certificación Tier III con refrigeración líquida y ciclo diesel de cuatro tiempos con cuatro cilindros in línea. A su vez, tiene sistema common rail de alta presión y turbocompresor con intercooler refrigerado por aire. Cuenta con dos bombas axiales de desplazamiento variable con sistema de regulación.

Por su parte, la minicargadora L223, también equipada con motor FPT de Certificación Tier III es excelente para todo tipo de trabajo, con una óptima estabilidad gracias a sus movimientos del SuperBoom de elevación, característica que proporciona un recorrido estable y mayor capacidad de alcance y elevación.
A propósito de la feria guatemalteca, Trujillo señaló: “Construfer es el sitio ideal para disparar la marca en la región. Conocemos la importancia que tiene esta expo y la presencia de New Holland Construction refuerza nuestra ambición por hacernos cada vez más fuertes en esos mercados”.

“El concepto de feria está cambiando y ya no participamos sólo para exhibir equipos, sino también para entablar relaciones comerciales. Necesitamos de este tipo de eventos y New Holland estará en cada país donde se desarrollen”, finalizó Araujo.

Comments are closed.