Lo Último:

Premio ‘Perú Exporta Servicios’ reconoce a innovadoras empresas del sector

4 octubre, 2017 | Por pconstruye
Premio ‘Perú Exporta Servicios’ reconoce a innovadoras empresas del sector
Actualidad Empresarial

El Ministro de Comercio Exterior y Turismo y presidente del Consejo Directivo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), Eduardo Ferreyros, entregó el premio de reconocimiento ‘Perú Exporta Servicios’ a los empresarios más destacados de diferentes sectores, entre ellos el de ingeniería.

Las cuatro empresas reconocidas con el referido premio fueron la empresa Intellisoft en la categoría de Innovación Empresarial; Recupera Outsourcing en la categoría Asociatividad Empresarial; Applauzi en la categoría Internacionalización, y Acruta & Tapia Ingenieros como el Exportador del Año.

Cabe indicar que la empresa ABS Ingeniero obtuvo una mención honrosa en la categoría Internacionalización.

“Estos premios son otorgados por el comité organizador público–privado del Perú Service Summit para reconocer a las empresas exportadoras y los esquemas asociativos que se han conformado para introducirse en el mercado internacional”, subrayó Ferreyros.

abs

Perú Service Summit se realiza en el hotel Los Delfines desde este lunes 02 del presente mes y es organizado por Promperú con el apoyo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Ministerio de Relaciones Exteriores, ProInversión, la Asociación de Exportadores (Adex).

También con el apoyo de la Sociedad de Comercio Exterior (Comex Perú), la Cámara de Comercio de Lima (CCL), la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), la Cámara Peruana del Libro (CPL), la Asociación Peruana de Desarrolladores de Software (Apesoft) y la Asociación Peruana de Centros de Contacto (Apecco), informó la Agencia Andina.

 

Comments are closed.