Lo Último:

Promart abrirá locales en Ica y Chimbote este año

7 agosto, 2017 | Por pconstruye
Promart abrirá locales en Ica y Chimbote este año
Actualidad Empresarial

En su búsqueda de seguir expandiéndose en el país, la cadena de mejoramiento del hogar de Intercorp, Promart, planea sumar en lo que resta del 2017 y el próximo año cinco tiendas, totalizando así 28 locales a nivel nacional. Y tal como adelantamos, alista su llegada a las ciudades de Ica y Chimbote.

“Queremos abrir estas tiendas al cierre del año, o a más tardar el primer mes del 2018. En el caso de Ica estaremos cerca al local de Plaza Vea en Cutervo; y en Chimbote en la zona de Nuevo Chimbote en el mall de Real Plaza”, detalló el gerente general de la firma, Francisco de la Roza.

Para el próximo año, anunció que llegarán en Lima al distrito de Puente Piedra. “Nos ubicaremos al costado de Plaza Vea, en un local de 4,500 metros cuadrados. En este invertiremos alrededor de US$10 millones”, sostuvo.

Asimismo, abrirán otro local en Lima, en una ubicación que vienen evaluando. Y en el interior del país, concretarán su llegada, en el segundo semestre del 2018, a la ciudad de Arequipa, informó el diario Gestión.

El ejecutivo resaltó que después del próximo año, la expansión de la cadena de mejoramiento del hogar, se centrará en Lima, ya que en provincias cuentan con un mayor número de locales. “Queremos crecer a un ritmo de tres locales por año”, dijo el ejecutivo.

Crecimiento

Este año Promart espera crecer dos dígitos en sus ventas, considerando que en el primer semestre han logrado registrar este incremento.

“El impacto de El Niño costero en el norte del país afectó las ventas por la falta de accesibilidad a las tiendas, pero después nos hemos podido recuperar, y logramos crecer”, dijo.

Francisco de la Roza destacó que contribuirá a este objetivo que su ticket promedio de compra se ha elevado 3%, llegando a alrededor de S/ 135.

Comments are closed.