Lo Último:

Promelsa innova el sector de tableros eléctricos gracias a alianza con empresas hindúes

19 septiembre, 2018 | Por pconstruye
Promelsa innova el sector de tableros eléctricos gracias a alianza con empresas hindúes
Actualidad Empresarial1

Según el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, la cifra de incendios ocurridos solo en el primer trimestre de 2018 (2,886) ya superó a lo registrado en todo el 2017 (2,187) y, según diversos estudios públicos, la causa principal de los incendios en nuestro país son las instalaciones eléctricas informales.

 

Ante este escenario, Promelsa, empresa líder en el sector eléctrico, renovó su alianza con empresas hindúes líderes en la fabricación de tableros eléctricos y sus componentes.

 

¿Por qué es relevante el tablero eléctrico en una edificación?

Los tableros eléctricos son la parte principal de las instalaciones eléctricas, en ellas se encuentran todos los dispositivos de seguridad y maniobra de los circuitos eléctricos.  Se utilizan, principalmente, para distribuir el suministro de energía eléctrica a todos los ambientes ya sean residenciales, pero también a grandes instalaciones de proyectos mineros, de construcción, energía, etc.

 

Para atender la alta demanda de consumo eléctrico se exige productos y servicios de última generación para una permanente, segura disponibilidad del servicio.

promelsa1

Innovación desde la India

Control and Switch, Rishabh y Connectwell, son las marcas con las cuales Promelsa renovó confianza y gracias a ellas espera doblar su participación en el mercado de energía industrial.

 

“Estos nuevos productos igualan a las grandes marcas que existen en el mercado, cuentan con un amplio portafolio, desde interruptores compactos hasta de caja. Presentan innovaciones que no se hayan en el mercado como el primer relé de monitoreo que se puede calibrar digitalmente, tiene una alta precisión y eficiencia, protege la red eléctrica y reduce hasta en un 0.5% el margen de error”, destacó Paul Pimentel Product Manager de Promelsa.

 

Con esta alianza, Promelsa busca fortalecer su liderazgo en el sector eléctrico. Recientemente, inauguró una nueva tienda en Miraflores (Lima) y en el 2016 lanzó el almacén de productos eléctricos más grande del Perú con una inversión que superó los 5 millones de dólares.

 

Comments are closed.