Lo Último:

Remodelación Hotel Casa Andina Standard Trujillo: Sobria y moderna propuesta

17 octubre, 2018 | Por pconstruye
Remodelación Hotel Casa Andina Standard Trujillo: Sobria y moderna propuesta
Obras

A una cuadra de la Plaza de Armas de la ciudad de Trujillo se remodeló un antiguo hotel que hoy bajo la marca Casa Andina Standard, luce una nueva imagen tanto interna como externamente, en donde se ha respetado las alturas, proporciones y colores que establece municipalidad provincial

El proyecto de remodelación del Hotel Casa Andina Standard Trujillo se desarrolló en un hotel existente, llamado Los Conquistadores, ubicado en el Jr. Diego de Almagro 586, provincia de Trujillo, departamento La Libertad. Este establecimiento, que está a una cuadra de la Plaza de Armas y a 25 minutos del aeropuerto, cuenta con una Zonificación: ZRE Comercio Especializado.

La remodelación del hotel consiste básicamente en acondicionar algunos ambientes sin crear nueva área techada, modificar acabados y mobiliarios en todos los niveles del hotel, y modificar colores de pintado en la fachada considerando la cartilla de colores indicada por la Municipalidad Provincial de Trujillo, conservando su altura y proporciones.

El hotel de tres estrellas con 46 habitaciones. Posee un alto nivel de servicio y todas las comodidades que requieren los clientes corporativos y ligados al turismo receptivo. Además, tiene varios espacios para el coworking y un restaurante, Sama.

Esta nueva imagen adecua a cualquier tipo de ciudad, especialmente a las grandes. Con esta apuesta abarcamos todas las necesidades de nuestros clientes vinculados al turismo corporativo y receptivo.

En el primer nivel se han acondicionado algunos ambientes sin aumentar el área techada. Además, se han reemplazado los mobiliarios y acabados de todos los ambientes a excepción de los baños públicos. También, se han cambiado algunas puertas y a las que quedarán se les dará mantenimiento. Por otro lado, se colocará un falso cielo de drywall a una altura de 2.40 m y de 2.44 m.

En los pasillos de las habitaciones del segundo y tercer nivel se ha colocado un falso cielo. Las salas de reuniones están quedando como están actualmente.

Tanto en el segundo como en el tercer nivel, dos de los depósitos existentes se han acondicionado para utilizarse como housekeeping. En los baños de las habitaciones se han mantenido los aparatos sanitarios actuales, es decir, los puntos sanitarios conservan su ubicación actual, así como los puntos eléctricos.

La habitación 215 ha sido adecuada para que sea apta para personas con discapacidad según norma. En tanto todas las habitaciones cuentan con ventiladores en el techo y se mantuvo el actual sistema de aire acondicionado.

Se reemplazaron las ventanas existentes de las habitaciones por cristales insulados. Finalmente, se mantuvo las puertas existentes de ingreso a las habitaciones y algunas de ellas cambiaron de sentido de apertura para tener un mejor ingreso a los espacios.

Al igual que en los pisos anteriores en el cuarto y quinto nivel también se les ha instalado un falso cielo. En estos niveles, dos de los depósitos existentes se están acondicionando para utilizarse como housekeeping.

(El informe completo se encuentra en la edición impresa y virtual de su revista Perú Construye Ed. 55. Regístrate en el Club de Suscriptores y accede a todas nuestras publicaciones).
[/eyesonly]

Comments are closed.