Lo Último:

Robert Bosch participó en la 4ta Edición de EXPOARCON

10 julio, 2018 | Por pconstruye
Robert Bosch participó en la 4ta Edición de EXPOARCON
Actualidad Empresarial

Robert Bosch Perú, a través de la División de Herramientas Eléctricas, estuvo presente en la 4ta Edición de EXPOARCON, evento especializado en construcción e infraestructura, que se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones del Jockey.

 

En el marco de este evento, Power Tools de Bosch mostró la gama de herramientas útiles para el sector entre las que destacan las de Metalmecánica con el martillo perforador GBH 18V-26, ideal para trabajos industriales; y la cortadora GCO 14-24, que sirve para cortes de varillas de metal y es considerada como la más potente del mercado peruano por sus 2400 W.

 

“Estamos muy contentos por esta nueva experiencia porque nos ha permitido reforzar nuestro compromiso y presencia con el sector construcción, así como brindar conocimientos sobre las soluciones que tenemos para este segmento”, señaló Luis Aspilcueta, Gerente de la Unidad de Negocio de Herramientas Eléctricas de Robert Bosch Perú.

 

En ese sentido, Luis Aspilcueta añadió que Bosch desde mayo extendió a 2 años la garantía de herramientas de uso pesado “Heavy Duty”, diseñadas exclusivamente para el sector industrial.

 

“Creemos que este beneficio de la garantía extendida será muy importante porque reafirmamos nuestro compromiso con el usuario final y sus necesidades reales”, concluyó Luis Aspilcueta.

 

Asimismo, en lo que corresponde a la línea de Medición, compuesta por las categorías “Detección”, “Nivelación” y “Medición”, el Gerente de la Unidad de Negocio de Herramientas Eléctricas de Robert Bosch, resaltó el medidor GLM 50 C, la innovación más fuerte de Bosch, que permite la transferencia de datos vía bluetooth y cuenta con una pantalla de colores fácil de usar.

 

Comments are closed.