Lo Último:

Robert Bosch Perú presenta su nueva Multiherramienta GOP 30 – 28 

7 junio, 2018 | Por pconstruye
Robert Bosch Perú presenta su nueva Multiherramienta GOP 30 – 28 
Actualidad Empresarial

La División de Herramientas Eléctricas de Robert Bosch anunció el lanzamiento oficial en el mercado peruano de su nueva y práctica Multiherramienta GOP 30 – 28, que conforma su gama profesional.

 

La característica principal de la nueva Multiherramienta GOP 30 – 28 de Bosch es la función de cortar y pulir materiales como azulejos, placas de cartón-yeso, madera, plástico, metal, entre otros materiales.

 

Otra de las particularidades de esta herramienta de Bosch es que cuenta con una empuñadora pequeña y ergonómica que facilita su manejo y mayor precisión en etapas de acabados.

Bosch 2

Además, este nuevo producto posee un motor de 300 voltios y con un ángulo de cuchilla de 2.8 grados que le permite movimientos hacia adelante y hacia atrás.

 

La cuchilla del GOP 30 – 28 se adhiere a la herramienta mediante un imán que luego es ajustado por un perno. Así, este sencillo mecanismo permite luego cambiar de accesorios con suma facilidad.

 

La nueva Multiherramienta GOP 30 – 28 de Bosch está disponible al público en Sodimac y Maestro así como en las mega ferreterías y red de distribuidores a nivel nacional. También la pueden encontrar en la Tienda Oficial de Bosch en Mercado Libre. Para más información se puede visitar: www.bosch-professional.com/pe/es/

Comments are closed.