Lo Último:

Soluciones en policarbonato: Un mundo de texturas y colores

5 junio, 2018 | Por pconstruye
Soluciones en policarbonato: Un mundo de texturas y colores
Materiales y Equipos

En los últimos años la demanda del policarbonato se ha acrecentado tanto en el uso residencial, comercial e industrial, debido a sus múltiples prestaciones que permiten una durabilidad en el tiempo, gran transparencia -a través de sus láminas con protección UV- y alta resistencia al impacto, del orden de 200 veces mayor a la del vidrio.

Este material es un termoplástico es muy usado en zonas donde se necesitan áreas internas de iluminación natural, como terrazas, instalaciones deportivas naves industriales, centros comerciales, e incluso como barreras de sonido, etc.

Debido a estas propiedades el policarbonato se ha convertido en uno de los mejores materiales de construcción para cerramientos pues permite el paso de la luz natural. Las placas de policarbonato se pueden instalar sobre diferentes tipos de estructura, ya sea  de madera, metálicas, de aluminio, etc.

A fin de conocer más de este producto conversamos con diferentes empresas que fabrican, importan y comercializan este material que ofrece un sin número de propiedades para proyectos específicos. De allí la importancia de contar con una asesoría técnica adecuada para saber qué material utilizar, así como una perfecta instalación a fin de tener óptimos resultados.

(El informe completo se encuentra en la edición impresa y virtual de su revista Perú Construye Ed. 52. Regístrate en el Club de Suscriptores y accede a todas nuestras publicaciones).
[/eyesonly]

Comments are closed.