Lo Último:

Tecno Fast explora el desarrollo de hoteles modulares

1 agosto, 2017 | Por pconstruye
Tecno Fast explora el desarrollo de hoteles modulares
Actualidad Empresarial

El gerente general de Tecno Fast, Santiago Mesa, señaló que tienen interés en participar en otros rubros, como agro e industria. La empresa dedicada a la construcción modular de almacenes, oficinas y otros, estima que para este segundo semestre la minería debería estar recuperándose.

Asimismo, anotó, ven con interés el proyecto de modernización de la refinería de Talara, donde la propuesta es un hotel modular, denominado “hombre día”, operado por ellos en cuanto a catering y servicios. Dicha propuesta (de hoteles modulares) también es viable para la actividad minera, dijo.

Señaló que si bien este tipo de hotel es para actividades de trabajo, han tenido interés de otros clientes para desarrollar hoteles turísticos, los que están en evaluación.

La empresa también ve potencial en el norte del país, tanto en la reactivación de proyectos que quedaron rezagados por El Niño costero como en el proceso de reconstrucción.

Y han puesto el acelerador en el sector educación, que representa el 15% de la facturación en la línea de rentas (alquiler de módulos) y un 20% en proyectos (venta).

Así, con trabajos anteriores en el Colegio Markham en aulas preescolares, ahora van con la renovación de espacios en el Colegio Roosevelt.

Por ahora, se encuentran negociando con otros colegios para cerrar acuerdos de construcción 100% modulares. “Evaluamos trabajar también con universidades, pero aplicando el modelo de hotel ‘hombre día’, que lo podemos hacer con la misma universidad o un socio”, precisó Mesa.

 

Comments are closed.