Lo Último:

Unión y compañerismo se vivió en Fundición Ferrosa

12 septiembre, 2018 | Por pconstruye
Unión y compañerismo se vivió en Fundición Ferrosa
Actualidad Empresarial1

Ferrosa en su afán de la mejora continua, ha implementado jornadas de capacitación. Este programa pretende fortalecer los lazos de compañerismo y solidaridad.

Fundición Ferrosa llevó a cabo su tradicional “Ferro – Jornada”. Un espacio que tiene como finalidad promover y apoyar – por parte de la empresa – las capacidades y talentos de cada uno de sus colaboradores, asimismo, fortalecer los lazos de solidaridad y compañerismo.

Naima Montiel, gerente general de Fundición Ferrosa, sostuvo que esta actividad se realiza de forma trimestral y tiene como objetivo fomentar un diálogo entre todos los integrantes de la compañía, educar al personal en diferentes temas que sean de su interés y dar a conocer los resultados y metas que tiene la empresa.

Premio a la innovación

Como parte de la “Ferro-Jornada”, se dieron a conocer las bases para que todos los trabajadores de las diferentes áreas, puedan participar y ser ganadores del premio “Manuel Montiel”. Este concurso busca explotar las habilidades del personal y crear innovaciones en los procesos de la cadena de valor de la empresa.

Por su parte Karen Zacarias, coordinadora de innovación y emprendimiento de Fundición Ferrosa, manifestó que la “Ferro – Jornada”, es un excelente espacio para informar e involucrar a los trabajadores en las campañas de responsabilidad social y cuidado del medio ambiente que realiza la empresa.

Una sola familia

Los trabajadores de Fundición Ferrosa manifestaron sentirse muy contentos y orgullosos de este tipo de actividades. Indicaron que la “Ferro – Jornada”, fomenta el trabajo en equipo lo que ayuda a mejorar el ambiente laboral y eso ayuda a tener mejores resultados en el día a día. Asimismo, indicaron que les permite conocer a compañeros de otras áreas y afianzar aún los lazos de amistad y ser una sola familia, la de Fundición Ferrosa.

El día se inició con una divertida actividad deportiva. Luego la Ferro – Jornada continuó con juegos para concientizar el cuidado del medio ambiente. El tema e se dictó fue de reciclaje del plástico, reforzamiento de las ideas rectoras de la empresa, programa de voluntariado, aprendizaje de pausa activa, planificación familiar, alimentación saludable, uso correcto de cadenas de sujeción y alcances del SCTR.

La actividad finalizó con un delicioso almuerzo y un partido de futbol donde todos los colaboradores participaron, destacando el juego limpio de los equipos.

*foto cortesía

(BQO)

Comments are closed.