Lo Último:

Wacker Neuson convoca a sus socios estratégicos de Latinoamérica en un nuevo evento de capacitación

6 agosto, 2018 | Por pconstruye
Wacker Neuson convoca a sus socios estratégicos de Latinoamérica en un nuevo evento de capacitación
Actualidad Empresarial

Wacker Neuson cierra este primer semestre del año convocando a más de 16 clientes, de 10 nacionalidades distintas, en el entrenamiento de equipo compacto organizado en Lima – Perú el 19 y 20 de Julio. A dicho evento asistieron los principales distribuidores de Wacker Neuson del área de LAD, área que congrega los países donde la firma alemana no cuenta con filial. El interés de la marca por estar cada vez más cerca a sus clientes y asimismo, presentarles sus innovaciones más destacadas, fueron los principales objetivos cumplidos en estas dos jornadas de evento.

 

Perú fue nuevamente la sede de dos importantes jornadas de acercamiento de la firma alemana con sus principales clientes de toda Latinoamérica. Es así, que los días 19 y 20 de Julio, Wacker Neuson congregó a sus principales clientes de la región para un entrenamiento especializado en equipo compacto. El cual tuvo sesiones teóricas y prácticas a fin de que los asistentes pudieran conocer de cerca los equipos compactos que la firma alemana pone a disposición de las más diversas aplicaciones y sectores del mercado. Los asistentes pudieron conocer de cerca las características y aplicaciones más idóneas para la línea de retroexcavadoras, mini cargadores y cargadores compactos. Asimismo, se presentaron los dos nuevos modelos de la línea de mini excavadoras: la ET35 y la EZ36, las cuales ya están disponibles en el mercado latinoamericano.

WackerNeuson_Julio2018_1

“Nuestro objetivo es ayudar a nuestros socios estratégicos a que con base en los conocimientos de nuestras líneas de producto, funcionalidades, características y versatilidad de las mismas, sean capaces de poner a disposición del cliente final el equipo más adecuado para el tipo de aplicación requerida”, señaló Mario Neves, Gerente de Desarrollo de Equipos Compactos para todo Latinoamérica.

 

Dicho evento estuvo liderado por el sr. Mario Neves – Gerente de Desarrollo de Mercado de Equipo Compacto para Latinoamérica – quien junto con la gerencia de ventas de LAD y su equipo de representantes para la región, se encargó de absolver las dudas e inquietudes de los asistentes los dos días del evento. Junto con él, se contó también con la participación del sr. Rainer Gerstofer – Marketing Developer para Latinoamérica, España, Portugal y Bélgica – de nuestra fábrica en Linz-Austria, quien estuvo a cargo de presentar las funcionalidades y características de las dos nuevas mini excavadoras en la categoría de 3.5 toneladas.

 

Este tipo de actividades no hacen más que reforzar el interés de la marca por estar cada vez más cerca a sus clientes, y es por ello que Wacker Neuson no deja de esforzarse en seguir concretando este tipo de eventos donde el compartir el conocimiento es el principal objetivo.

Mayor información en www.wackerneuson.com

Comments are closed.