Lo Último:

Wacker Neuson expande sus operaciones en la región oriente del país de la mano de IM Selva

9 julio, 2018 | Por pconstruye
Wacker Neuson expande sus operaciones en la región oriente del país de la mano de IM Selva
Actualidad Empresarial

Wacker Neuson y la empresa IM Selva inician este año con una alianza que beneficiará a toda la región oriente del país. Con sede en las ciudades de Pucallpa e Iquitos y más de 8 años de experiencia en el mercado, IM Selva consolida su presencia en el mercado con la introducción de la marca Wacker Neuson a su portafolio.

Desde el mes de Mayo, Wacker Neuson e IM Selva concretan una alianza que traerá grandes beneficios para la región oriente del país, permitiendo que la misma goce cada vez más de una amplia oferta de maquinaria compacta (retroexcavadoras, minicargadores, miniexcavadoras, cargadores compactos, rodillos, entre otros) variada y de calidad para el desarrollo de los distintos proyectos de crecimiento que tiene la región.

IM Selva es una empresa con gran trayectoria en la región de la amazonía y con un portafolio de marcas y productos que le han permitido atender diversos sectores de la economía, como: el sector construcción, petróleo & energía, agrícola & forestal, transporte fluvial-marino y el gubernamental. Esta alianza consolida la visión que la empresa IM Selva tiene a largo plazo, siendo que su principal objetivo es el ser considerada como una empresa de valor y prestigio, reconocida por disponer de marcas confiables y de calidad en favor de los diversos sectores que atiende.

“Queremos posicionarnos aún más y llegar a ser líderes en el mercado de la amazonía peruana con la marca Wacker Neuson, expandiendo nuestras operaciones a las regiones de Huánuco, San Martín y Amazonas. La ventaja más importante que tiene Wacker Neuson es que cuenta con un equipo para cada aplicación y necesidad; lo que está estrechamente alineado con nuestra misión y visión a largo plazo. Tenemos grandes expectativas con esta alianza, siendo la principal el ganar posicionamiento de mercado en los principales proyectos de la Amazonía”, mencionó el sr. Marco Adrianzén, Gerente Comercial de IM Selva. Por su parte el sr. Carlos Huamán, Gerente Comercial de Wacker Neuson Perú, refirió “es muy importante para una marca con productos de calidad como Wacker Neuson contar con socios estratégicos que consoliden este principio brindando a los clientes una atención de calidad que garantice su inversión. En tal sentido, consideramos que IM Selva se adecúa perfectamente a todo lo que debe requerir una empresa distribuidora de una marca líder como Wacker Neuson, por su experiencia, seriedad, personal calificado y calidad de atención”.

 

La alemana Wacker Neuson, con su filial en Perú y su red de distribuidores a nivel nacional, va así consolidando su posición en el mercado nacional, buscando llevar soluciones de calidad a más peruanos.

 

Comments are closed.