Lo Último:

Z Aditivos presente en el mejoramiento del Camino Vecinal Integrador de Piura

29 octubre, 2018 | Por pconstruye
Z Aditivos presente en el mejoramiento del Camino Vecinal Integrador de Piura
Actualidad Empresarial

Tras el fenómeno El Niño Costero, que dejó graves daños en la infraestructura de la región Piura, el gobierno central aprobó un presupuesto de S/ 33‘175,359.62 aproximadamente para la realización de los 22 kilómetros de la carretera asfaltada. La obra consiste en el mejoramiento del Camino Vecinal Integrador desde Las Lomas hasta Chipillico.

Con esta nueva obra, se beneficiarán directamente los pobladores de esta ruta, quienes tendrán mayor comunicación con Piura. Ahorrarán tiempo en transportarse, con una mayor oportunidad para el comercio de productos agropecuarios de la región.

Z Aditivos S.A., empresa nacional, con más de 31 años en el mercado de aditivos para el concreto y el asfalto, ha suministrado a este proyecto con RICOT Z. Este aditivo que mejora el asfalto tanto en su adhesividad como impermeabilidad viene siendo usado en este proyecto.

La característica principal de RICOT Z, es que ofrece una mejor resistencia a las variaciones climatológicas, es decir, resistencia a los sulfatos y salitres. Factor importante a tomar en cuenta dado que esta zona del país, es propensa a este tipo de variaciones climatológicas, en épocas de verano con la llegada de El Niño Costero.

Z Aditivos S.A. brinda variadas de opciones para cada requerimiento en obra. Muchas de las más importantes carreteras que se han realizado en nuestro país, han contado en el suministro de la marca nacional. Los más de 130 productos para el rubro de la construcción, cuentan con la experiencia y el conocimiento obtenido la empresa peruana, que garantiza la calidad de sus productos y servicios.

*foto referencial

(BQO)

Comments are closed.