Lo Último:

Z GROUT 800D3: Para concreto y morteros de alta resistencia

5 noviembre, 2018 | Por pconstruye
Z GROUT 800D3: Para concreto y morteros de alta resistencia
Actualidad Empresarial

Mezcla cementicia para obtener concreto o mortero de gran cantidad de carga, solución adecuada para nivelación de platinos e instalación de máquinas.

La selección de materiales para un concreto o mortero de alta resistencia es importante. La relación de agua-cemento a la que se debe llegar para conseguir determinados niveles de resistencia, obliga a la selección de materiales que demanden la mínima cantidad de agua posible.

Z GROUT 800D3 es una mezcla cementicia de muy alta resistencia, preparada con aditivos de última generación libre de cloruro y componentes metálicos, listo para ser usado con mínima cantidad de agua. Esta tecnología en morteros y concreto con agregados, confiere elevada resistencia a la compresión.

Z GROUT 800D3 está diseñado para su uso en montaje y anclaje de pernos. También es una solución adecuada para nivelación de platinos, instalación de máquinas, columnas, vigas o cualquier otro equipo que requiera alta resistencia, incluso en ambientes hostiles.

Z Aditivos S.A. ofrece una gran variedad de soluciones para cada necesidad en el rubro de la construcción. Cuentan con más de 31 años en el mercado, lo cual termina siendo un indicador de garantía y confianza que ofrece a sus clientes, con resultados satisfactorios.

*foto cortesía

Comments are closed.